Instituto Tecnológico Superior de El Mante

PROYECTA 100,000.

Primera generación  en Movilidad Internacional

El Director General M.C. Edmundo Maldonado Ruelas en conjunto con el Subdirector Ing. Carlos Arellano Vázquez  y la Coordinadora de Lengua Extranjera, Lic. Claudet del Carmen Cruz García, dieron la bienvenida y felicitaron a alumnos y docentes que participaron en el Programa Nacional de Becas llamado “PROYECTA 100,000” el cual busca impulsar la movilidad estudiantil y docente a los Estados Unidos de América,   así como también brinda la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento del idioma inglés.

Los alumnos participantes fueron: Juan Adrián Cervantes Pérez, Juan Antonio Silva Hipólito, Alejandra Wong Rubio, Rodolfo Antonio Sabas Ramírez, Lorena Olmos de la Rosa, además los docentes que se integraron en este proyecto fueron: Lic. Bernardo Abraham López Monroy, Ing. José Paulino Ramírez Juárez, Ing. Oscar José Hernández Barbosa, y la Lic. Claudet del Carmen Cruz García.

Los cuales fueron becados en las siguientes Universidad de los Estados Unidos, California State University, Los Angeles, Arizona State University, University of the Incarnate Word.

Cada uno de ellos fue certificado oficialmente por dichas universidades, cumpliendo con el objetivo de fortalecer la calidad y pertinencia de la educación en nuestro plantel.

 

M.D. CLAUDET DEL CARMEN CRUZ GARCÍA

COORDINADORA DEL DEPTO. DE LENGUA EXTRANJERA.

 

notas recientes

Festejo del día del Estudiante 2018.

COPA ITSMante

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2018

Asesorias de Matematicas para los distintos niveles