• 27 de febrero de 2015

Primer Panel de Emprendedores de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El día 27 de febrero de 2015 se llevó a cabo el primer Panel de Emprendedores organizado por la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de El Mante en el que cuatro empresarios de la localidad compartieron experiencias y casos de éxito a los alumnos del plantel con la finalidad de motivar y alentar a los estudiantes a emprender su propio negocio al concluir sus estudios.

Los panelistas son el  M. I. José Luis Chávez Reyna propietario del despacho contable Chávez Reyna y Asociados, Ing. Ernesto Vargas Sosa Díaz propietario del vivero BIOS, Ing. César Enrique Gutiérrez Carreón propietario de la empresa SIM y el  C.P. José Santos Castellanos González propietario de la Refaccionaria Castellanos. El evento se realizó en la Sala Audiovisual del Plantel.

21° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica Fase Regional.

Actividades Extraescolares Semestre Ago 19 – Ene 20.

CUADRO DE HONOR FEBRERO-JULIO 2019.

RUTAS TECKYBUS SEMESTRE AGOSTO 2019 – ENERO 2020.