REUNIÓN CON DIRECTORES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

El pasado martes 17 de febrero del presente en la Sala Audiovisual  se llevó a cabo La Reunión con Directores de los bachilleratos  Cbtis 15, Cobat 03, Conalep 127, Preparatoria Mante, Cbtis 98 de Xicotencatl y Cobat 19 de Nueva Polonia. Con la finalidad de  hacerles la cordial invitación a participar en el “Proyecto de Apoyo para los Estudiantes de Nivel Medio Superior en Matemáticas” que por tercer año consecutivo el Tecnológico Mante desempeña mediante clases impartidas los sábados por docentes de nuestra institución hacia los alumnos de bachillerato para reforzar los conocimientos y lograr un mayor aprendizaje en las asignaturas que están cursando actualmente.

Otro punto de relevancia tratado en la reunión fue la “Feria Vocacional 2015” que se llevara a cabo en el próximo mes de abril en nuestras instalaciones con el objetivo de recibir la visita de los alumnos de mencionadas instituciones para darles a conocer las carreras ofertadas y motivarlos a continuar sus estudios profesionales en El Tecnológico de El Mante.

Al concluir la reunión se ofreció una comida de agradecimiento por participar en este tipo de  programas que son de gran apoyo para la preparación de los jóvenes.

20vo. Certamen Estatal de Ciencia y Tecnología en la fase estatal.

KERMES 2018.

“SIEMBRA UN ÁRBOL Y RECIBE VIDA”

DESPEDIDA ALUMNOS DE OCTAVO SEMESTRE.