• 14 de febrero de 2014

REUNIÓN DE TRABAJO DEL COMITÉ REGIONAL DE VINCULACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Reunión llevada a cabo en nuestra institución con el objetivo de Vincular las Instituciones de Educación Media Superior y Superior con los distintos sectores productivos de las regiones en la entidad,  fungiendo nuestro Tecnológico  como Secretario Técnico dentro de la Estructura COREVI de la Zona Mante siendo el 5to Comité en Tamaulipas,  contando con la asistencia de los integrantes  del comité y la honorable visita de El Lic. Patricio Garza Tapia Director de Vinculación y Difusión de la SEMSYS , así como el Master Agustín Ernesto Ibarra Almada de la Empresa Valora Consultoría quién brindo unos de los temas principales en la reunión “Diagnóstico y propuesta sobre los posgrados más pertinentes para el Desarrollo Científico y Tecnológico de Tamaulipas” quién presento los resultados del Proyecto para su difusión y retroalimentación por parte de los miembros del COREVI e instituciones participantes.

Actividades Extraescolares Semestre Ago 19 – Ene 20.

CUADRO DE HONOR FEBRERO-JULIO 2019.

RUTAS TECKYBUS SEMESTRE AGOSTO 2019 – ENERO 2020.

REINSCRIPCIONES AGOSTO 2019 – ENERO 2020