ACREDITACIÓN CIEES – INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.

Como resultado del proceso de evaluación por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), nos congratulamos en anunciar la Acreditación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, con lo que obtiene también el 80% de nuestra matrícula inscritos en un programa de calidad.

Nuestra felicitación a todas las áreas que participaron en el proceso y de manera muy especial al Coordinador, docentes, alumnos y alumnas de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial por este importante logro.

Atentamente,
Dirección General

Convocatoria para el desarrollo e implementación del recorrido virtual en minecraft, roblox u otro, de la feria de empresas del Instituto Tecnológico Superior de el Mante.

ATENTO AVISO COMUNIDAD ESTUDIANTIL.

PRODUCTOS XICO SOLICITA EGRESADOS.

ACREDITACIÓN CIEES – INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.