Instituto Tecnológico Superior de El Mante

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA SEGUNDA GENERACIÓN 2009-2014 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE EL MANTE

Emotiva Ceremonia de Graduación del Instituto Tecnológico Superior de El Mante llevando la generación el nombre “EGIDIO TORRE CANTÚ” y realizada el día 20 de Marzo del presente a las 11:00 hrs en las instalaciones del Teatro de Seguridad Social contando con la distinguida asistencia del Presídium integrado por el Representante del Gobernador Constitucional de Tamaulipas Ing. Egidio Torres Cantú, el

Lic. José Benites Rodríguez Subsecretario de Apoyos, Programas Sociales y Participación Ciudadana.

*En Representación del Secretario de Educación Dr. Diódoro Guerra Rodríguez y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Dr. Julio Martínez Burnes, el

Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos Director del Cbtis 15

*Presidente Municipal de El Mante el Ing. Pablo Alberto González León

*Padrino de la Generación Ing, J. Refugio Montemayor Castillo

*Director del Sistema Dif Mante Dr. David Rodríguez Alvarado.

*En Representación del Ing. Juan Miguel Rubio Elosúa Gerente General de Productos Alimenticios Xico, el Ing. Arturo Woo González.

*Director de la UAMM Lic.. Juan Alfonso  Nava de León.

*Director del Conalep 127 C.P. Jorge Martínez Anguiano y sin faltar la invaluable presencia del Master en Ciencias Edmundo Maldonado Ruelas Director General del Instituto.

Orgullosamente egresan del Tecnológico 12 alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y 63 de la carrera de Ingeniería Industrial dando un total de 75 alumnos egresados entre los cuales los titulados fueron 10 por su destacada carrera académica, 29 titulados por la Culminación de Residencias Profesionales, así como 36 obtuvieron su Certificado de Estudios.

El Tecnológico se enorgullece de la  alumna Alicia Paloma Dimas Muñoz de la carrera de Ingeniería Industrial quién recibió dos Reconocimientos entre los cuales unos de ellos de 1er. Lugar por su destacada carrera académica así como el 1er. Lugar en aprovechamiento académico de su generación, y de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales recibió el Reconocimiento de 1er lugar de la carrera el alumno Josué Reyes García y sin poder faltar el Reconocimiento a la Perseverancia durante toda su carrera al alumno Oscar Uriel Herrera Nieto quién por causas ajenas no pudo asistir a la ceremonia.

Culminando el evento con la proyección de una Semblanza diseñada especialmente para todos los alumnos graduados.

Llevada a cabo el 20 de Marzo del presente a las 11:00 hrs en el Teatro de Seguridad Social.

Contando con la relevante presencia de  Invitados de Honor

 

Nombre de Generación “EGIDIO TORRE CANTÚ”

 

 

 

notas recientes

Festejo del día del Estudiante 2018.

COPA ITSMante

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2018

Asesorias de Matematicas para los distintos niveles