El ITSM presenta su oferta educativa a los estudiantes del CBTA No. 273 de Antiguo Morelos

Como parte de las actividades de promoción para atraer nueva matricula al tecnológico superior de El Mante, se presentó la oferta educativa a los estudiantes del bachillerato en el municipio de Antiguo Morelos.

Más de 100 alumnos pudieron conocer las diferentes carreras profesionales que el Tecnológico Superior de El Mante ofrece actualmente a estudiantes que están por egresar de su bachillerato. Estudiantes de los diferentes grupos ofimática, agropecuario y de recursos humanos, conocieron las 5 ingenierías del Tec Mante, las cuales son: Ingeniería Química, Industrial, Innovación Agrícola Sustentable, Sistemas Computacionales y la de Gestión Empresarial. Los maestros presentes explicaron a los grupos de estudiantes las ventajas de estudiar en un instituto de gran renombre a nivel nacional y que se ubica a unos cuantos minutos de su hogar.

El trabajo de promoción se realizará durante los próximos meses en las diferentes escueles de nivel medio superior de la región Sur del estado de Tamaulipas, con la finalidad de ofrecer al estudiante de bachillerato una opción de continuar sus estudios profesionales a un menor costo y cerca de casa.

GRUPOS PARA PROPEDÉUTICO 2023.

Instituto Tecnológico Superior de El Mante promueve valores a través de una obra teatral en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas

El Instituto Tecnológico Superior de El Mante impulsa el crecimiento profesional de sus estudiantes a través de la Expo Residencias ITSM 2023

Éxito en el Certamen de Innovación y Tecnología INNOVATECNM 2023 en el Instituto Tecnológico Superior de El Mante