Instituto Tecnológico Superior de El Mante

El Tec Mante presenta su oferta educativa a los estudiantes del Cobach 04 en el municipio de El Naranjo SLP

Más de 150 alumnos del sexto semestre conocieron las 5 carreras profesionales que nuestro instituto ofrece para continuar sus estudios en una universidad de alto prestigio a nivel nacional.

Más de 150 estudiantes del último semestre del bachillerato escucharon a los docentes que se dieron cita en las instalaciones del plantel del COBACH 04 ubicado en el municipio de El Naranjo San Luis Potosí. Los estudiantes del 6° semestre recibieron información de la oferta educativa que actualmente el tecnológico superior de El Mante tiene para los jovenes de la región sur del estado.

Son un total de 5 ingenierías que ofrece el tec mante, las cuales son:

  • Ingeniería Química
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable
  • ingeniría en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales

Durante la plática, se destacó la distancia que podrán tener los jovenes para estudiar en un instituto de renombre a nivel nacional cerca de sus hogares a un costo bajo. Es importante mencionar que el costo de vida en el Mante es menor a otra ciudad que ofrece la misma oportunidad de estudios.

notas recientes

GRUPOS PARA PROPEDÉUTICO 2023.

Instituto Tecnológico Superior de El Mante promueve valores a través de una obra teatral en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas

El Instituto Tecnológico Superior de El Mante impulsa el crecimiento profesional de sus estudiantes a través de la Expo Residencias ITSM 2023

Éxito en el Certamen de Innovación y Tecnología INNOVATECNM 2023 en el Instituto Tecnológico Superior de El Mante