Instituto Tecnológico Superior de El Mante

Graduación Tercera Generación 2010-2015.

El día 20 de marzo del presente se llevó a cabo en el salón de eventos Country Club la Ceremonia de Graduación de la Tercera Generación 2010-2015 de nuestra Institución, en donde se entregaron 54 certificados y 31 títulos a un total de 54 jóvenes graduados; con orgullo y beneplácito ante todos los honorables asistentes del presídium el Lic. Rodolfo  Sandoval Castelán en Representación del Presidente Municipal Ing. Pablo Alberto González León, el Ing. Juan Miguel Rubio Elosúa Gerente General del Productos Xico, el Dr. David Rodríguez Alvarado Director del Sistema Dif Mante, C.P. Faruk Saade Luevano Gerente General del Líneas Unidas Mante-Xicoténcatl, la Profra. Elsa María Martínez Cisneros Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo Mante, Lic. José Reyes Guevara Servín Coordinador de Sedesol mante, Lic. Juan Manuel Melguizo Villarreal Gerente General de Cal Noreste, el Padrino de la Generación M.F. Daniel Eduardo Paz Pérez y sin hacer menos importante el M.C. Edmundo Maldonado Ruelas Director General del Tecnológico, así como nuestros apreciables   invitados especiales, padres de familia y alumnos.

El Tecnológico de El Mante se honra una vez más de entregar  Reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de las carreras:

·         Ingeniería en Gestión Empresarial, con un promedio de 96.8 la alumna Cinthia Selene Hernández Mayorga.

·         Ingeniería Industrial con un promedio de 96.92 y honorablemente merecedora del Reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de la    generación 2010- -2015 la alumna Gabriela Judith Zúñiga Hernández.

El Director General M.C. Edmundo Maldonado Ruelas recibió honorablemente un Reconocimiento por parte de los graduados como símbolo de agradecimiento por el gran apoyo brindado en toda su carrera, al igual que el Padrino de la Generación M.F. Daniel Eduardo Paz Pérez recibió Reconocimiento de los alumnos graduados agradeciendo enormemente el apoyo académico que constantemente dio a los alumnos.

Sin lugar a duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue   la entrega  del Reconocimiento a la Perseverancia al alumno Pedro Israel Martínez Porras de la carrera de Ingeniería Industrial, que con gran esfuerzo y dedicación logro terminar su carrera profesional, así como también una vez más el Instituto Tecnológico Superior de El Mante se complace en entregar a la comunidad de El Mante  54 Ingenieros alta mente competitivos con un espíritu combativo ante las adversidades y listos para enfrentarse a los retos de su promisorio futuro, pero sobre todo, jóvenes íntegros y con valores.

notas recientes

DESPEDIDA ALUMNOS DE OCTAVO SEMESTRE.

Entrega de la Certificación SGI.

GOLPE DE CALOR.

ENEIT 2018