PRIMER CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO TECNOLÓGICO DE EL MANTE

Primer Congreso Multidisciplinario llevado a cabo con el objetivo de brindar a los estudiantes conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para el aprendizaje y desenvolvimiento  de las planes de estudio como parte de su excelente preparación académica. El personal Directivo, Administrativo y Docente se unió en un gran equipo para llevar a cabo este relevante congreso impactando favorablemente al alumnado en general que es parte fundamental y objetivo de la Educación de Calidad por la que cada día se lucha para la mejora continua. Dentro de las Conferencias y Talleres que se impartieron a lo largo de la semana contamos con el invaluable apoyo de los conferencistas entre los cuales se destacaron; Docentes de nuestra institución, Empresarios Emprendedores con sentido de Liderazgo, así como Directivos de importantes empresas de nuestra comunidad y de ciudades vecinas.

Como parte de este magno Congreso se llevaron a cabo visitas a empresas con el objetivo de que los alumnos conocieran la práctica que en un futuro cercano desarrollaran en su campo laboral, así como la participación de 4 reconocidos Empresarios que impartieron conferencias  de Liderazgo y Motivación, Cualidades del Carácter, Marketing Personal y Coaching, llevadas a cabo el miércoles 02 de abril en el Teatro de Seguridad Social.

El Tecnológico de El Mante se enorgullece por el Éxito obtenido en este Primer Congreso Multidisciplinario.

Festejo del día del Estudiante 2018.

COPA ITSMante

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2018

Asesorias de Matematicas para los distintos niveles