FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO 2015.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

Paulo Coelho

El pasado 1° de mayo del año en curso, los alumnos del Taller de Atención a la Comunidad, el cual dirige la maestra L.A.E. Sol Murillo, celebraron con piñata, dulces y pastel el festejo de Día del NIño a los chicos de la Colonia Luis Donaldo Colosio y Obrera #1; por otra parte, los jóvenes tambieron fueron a repartir juguetes a los niños que se encontraban ya fuera internados o acompañando a su familia en el Hospital General; además también los peques de la Col. Rosalinda Guerrero disfrutaron de este festejo.

¡Felicidades a quienes integran el Taller de Atención a la Comunidad por entregar parte de su tiempo a sus semejantes y felicidades también a las personas que colaboraron para que esta noble acción fuera posible!

KERMES 2018.

“SIEMBRA UN ÁRBOL Y RECIBE VIDA”

DESPEDIDA ALUMNOS DE OCTAVO SEMESTRE.

Entrega de la Certificación SGI.