Instituto Tecnológico Superior de El Mante

DESPEDIDA DE 4a. GENERACIÓN.

“No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta”
Martín Descalzo.

Entre entusiasmo, alegría y sentimientos encontrados, con el recuerdo de cuatro años de convivencia con personas que no pensaban se iban a volver parte importante en la vida, y donde se encontraron amigos, que a veces peleaban, otras se daban ánimo cuando pensaban que todo estaba mal, logrando formar un vínculo de hermandad y compañerismo entre academias, ya fuera en I.G.E., I.S.C. ó I.I., el cual estaba integrado por el Aplicado, el Pesado, el Simpático, el Líder, el Responsable, el Soñoliento, el Esforzado, el Futbolero, el Soñador, el Emprendedor, etc. y al final todos ayudándose para pasar la carga académica del semestre.
A partir de este momento la cuenta regresiva para dejar la vida universitaria comienza, pues saldrán a hacer Residencias Profesionales, algunos seguirán en contacto (ojalá la mayoría), y al pasado solo se volverá con recuerdos e imagénes, así que aprovechen las oportunidades que se les presenten y,…… esta no es una despedida, si no un agradecimiento por atreverse a ser parte de la familia Tec Mante.

“Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar al mundo….son las que lo cambian”
Steve Jobs.

Visita la Galería en ” Flickr “

notas recientes

KERMES 2018.

“SIEMBRA UN ÁRBOL Y RECIBE VIDA”

DESPEDIDA ALUMNOS DE OCTAVO SEMESTRE.

Entrega de la Certificación SGI.