INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2014-2015 E INAUGURACIÓN DE UNIDAD MULTIFUNCIONAL DE TALLERES Y LABORATORIOS.

La comunidad del Tec Mante recibe con beneplácito en este día tan especial a tan distinguidas personalidades, el Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez Secretario de Educación del Estado, Ing. Pablo Alberto González León Presidente Municipal de El Mante,  y honorables todos miembros del presídium. Nos privilegia la presencia del Sr. Gobernador en el inicio del Ciclo Escolar 2014-2015 y dándonos la oportunidad de agradecerle la entrega  del moderno y funcional edificio completamente equipado, el cual viene a cubrir las necesidades académicas de los 600 alumnos que conforman la comunidad estudiantil del Tec Mante, ya que  casi a 6 años de creación se ha logrado cumplir las expectativas de una institución de Educación Superior Tecnológica de calidad, gracias  al apoyo del Sr. Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

21° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica Fase Regional.

Actividades Extraescolares Semestre Ago 19 – Ene 20.

CUADRO DE HONOR FEBRERO-JULIO 2019.

RUTAS TECKYBUS SEMESTRE AGOSTO 2019 – ENERO 2020.