• 18 de septiembre de 2014

INICIO DEL PROGRAMA “DESCUBRIENDO TALENTOS”

El día jueves 18 de septiembre del presente se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico el inicio del Programa “Descubriendo Talentos” dirigido a educandos sobresalientes en las materias  de Aritmética y Español  de 5to y 6to grado de todas las primarias de la comunidad de El Mante;  con el objetivo de reforzar yavanzar aún más el conocimiento en mencionadas áreas.

Programa ofrecido totalmente gratuito en donde algunos de los alumnos asistentes  son procedentes de las primarias Juan B. Tijerina, Aquiles Serdán, Héctor Pérez Martínez, así como de los colegios México y las Américas; cabe mencionar que en cada sesión aumenta la cantidad de asistentes, en donde los educandos y los padres de familia demuestran motivación y agradecimiento por  el Tecnológico Mante que año con año se complace en ofrecer este programa.

20vo. Certamen Estatal de Ciencia y Tecnología en la fase estatal.

KERMES 2018.

“SIEMBRA UN ÁRBOL Y RECIBE VIDA”

DESPEDIDA ALUMNOS DE OCTAVO SEMESTRE.