• 09 de octubre de 2021

Convocatoria para el desarrollo e implementación del recorrido virtual en minecraft, roblox u otro, de la feria de empresas del Instituto Tecnológico Superior de el Mante.

Jóvenes estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de El Mante los invita a participar en la siguiente convocatoria, la cual tiene como objetivo motivar el ingenio y creatividad a través del desarrollo e implementación de un recorrido virtual.
Consulta las bases en los siguientes documentos, para mayor información favor de enviar email a: convocatorias@itsmante.edu.mx

DESCARGA LOS SIGUIENTES ARCHIVOS

1.- Convocatoria recorrido virtual

2.- Plano 1

3.- Plano 2

4.- Formato de registro

ATENTO AVISO COMUNIDAD ESTUDIANTIL.

PRODUCTOS XICO SOLICITA EGRESADOS.

ACREDITACIÓN CIEES – INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.