• 22 de noviembre de 2019
  • Sin categoría

Entrega de reconocimiento por Comunidad Estudiantil.

La comunidad del Tec Mante hace reconocimiento por sus logros obtenidos en los eventos Deportivo y de Innovación Tecnológica a los estudiantes Gerardo Vázquez Pineda por haber obtenido el Tercer Lugar Nacional en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM 2019 en la disciplina de tenis en la rama varonil, en Cd. Madero, Tamaulipas.

Así como a las y los estudiantes Osvaldo Guadalupe Briones Padrón, Rodolfo Rangel Cordero, Nallely Camacho Berrones, Lizbeth Molina Ledezma, Juan Antonio Rodríguez Martínez y los Asesores M.I.I. Salvador Sierra Yáñez y el M.G.P. Jaime Rosas Rivera, que ganaron el Primer Lugar Nacional en categoría producto/servicio, en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 en la categoría producto/servicio en la sede del Tecnológico de Fresnillo Zacatecas.

#OrgulloTecMante #SomosTecNM

FERIA VOCACIONAL 2020 – 27 DE FEBRERO

FERIA VOCACIONAL 2020 – 26 DE FEBRERO

LISTA DE ACREDITADOS EN INGLES APLICACIÓN EL 24 DE ENERO DE 2020.

FERIA VOCACIONAL 2020 – 25 DE FEBRERO