• 26 de noviembre de 2014

Leo… Luego Existo, Lectura en voz alta con Xavier Marc

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes en el marco del Programa Bellas Artes a Todas Partes, el 26 de noviembre del presente a las 16:00 horas el Tecnológico Mante recibe con beneplácito Leo…Luego Existo lectura en voz alta con tan distinguida personalidad el primer actor Xavier Marc, actor director y docente. Estudió actuación en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes, en el Estudio de Dimitrio Sarrás, en la Academia de Uta Hagen y Bergboff en Nueva York (un año de dirección) y el Actors Studio de Lee Strasberg (un año de actuación).

Fue becado por el gobierno francés para estudiar en París los métodos Brecht y Stanislavski. En la U.C.L.A. tomó clases de escritura de guiones, actuación, canto y pantomima. Participando en tan importante evento el personal de la institución así como el alumnado, en una amena lectura para motivar a los jóvenes obteniendo la gran satisfacción de escuchar los textos escritos por José Revueltas y en voz de tan distinguido personaje.

Visita la Galería en Flickr

Reunión con Ganadores de la Expo Ciencias Nacional Nuevo León 2019.

TECNOTÓN 2019.

POSADA ESTUDIANTIL 2019.